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E-Sports

8.0 E-SPORTS ELECTRÓNICOS Términos generales:

  • Frag (ingl. Frag) - eliminación del oponente.
  • Acabado (ingl. Denying) - destrucción de una torre aliada.
  • n - cualquier número.
  • Best of 1 (Bo1) - serie de juegos hasta 1 victoria.
  • Best of 2 (Bo2) - serie de 2 juegos.
  • Bets of 3 (Bo3) - serie de juegos hasta 2 victorias.
  • Best of 5 (Bo5) - serie de juegos hasta 3 victorias.
  • Best of 7 (Bo7) - serie de juegos hasta 4 victorias.
  • Best of 9 (Bo9) - serie de juegos hasta 5 victorias.
  • 1.En deportes electrónicos se aceptan apuestas sobre las siguientes disciplinas: Dota 2, League of Legend, World of Tanks, Overwatch, StarCraft 2, Counter-Strike: Global Offensive, Smite, Heroes of the Storm, Hearthstone: Heroes of Warcraft.
  • 2.Se aceptan apuestas al ganador del partido y del torneo.
  • 3.El partido puede consistir en uno o varios mapas/juegos. La cantidad de mapas/juegos depende de las reglas y de la etapa del torneo. En caso de 1 mapa/juego (best of 1) los equipos juegan 1 mapa (juego), la victoria en el mapa/juego significa la victoria en el partido. Cuando las reglas prevén un partido hasta 2 o 3 victorias en mapas/juegos (best of 3, best of 5), para la victoria el equipo debe ganar 2 o 3 mapas/juegos respectivamente. Cuando las reglas prevén un partido con la serie de 2 mapas/juegos (best of 2), un empate es posible.
  • 4. Las apuestas se aceptan sobre el partido y sus fases. No hay límite de tiempo, las apuestas se aceptan hasta que uno de los equipos gana en el partido y/o el mapa/juego.
  • 5. Durante el juego, pueden producirse pausas debido a los problemas técnicos en el partido.
  • 6. En caso de postergación del partido por 25 horas y más debido a los problemas técnicos, y también, si el evento fue interrumpido y no será terminado, para todas las apuestas, excepto las apuestas, cuyo resultado ya fue determinado inequívocamente al momento de detención del evento, se pagan las ganancias con la cuota «1».
  • 7. Durante la recepción de las variantes de juego sobre el «Ganador del partido», las opciones de juego se registran a cuál será el equipo ganará la serie completa de mapas/juegos. Apuestas sobre este resultado se aceptan en las siguientes disciplinas: Dota 2, League of Legend, World of Tanks, Overwatch, StarCraft 2, Counter-Strike: Global Offensive, Smite, Heroes of the Storm, Hearthstone: Heroes of Warcraft.
  • 8.Al aceptar las variantes de juego «Ganador del mapa/juego "n"» las apuestas sólo se aceptan sobre, qué equipo ganara el mapa/juego "n". Para ganar el mapa en League of Legends, Dota 2, Smite debe destruir el edificio principal en la base del rival, mientras que el puntaje de Frags puede ser a favor del equipo perdedor. Además, el equipo tiene la oportunidad de rendirse anticipadamente, lo que equivale a la derrota en el mapa actual. Apuestas sobre este resultado se aceptan en las siguientes disciplinas: Dota 2, League of Legend, World of Tanks, Overwatch, StarCraft 2, Counter-Strike: Global Offensive, Smite, Heroes of the Storm, Hearthstone: Heroes of Warcraft.
  • 9. Al recibir las variantes de juego sobre el «total de frags» las apuestas se aceptan sobre la cantidad total de frags en el mapa/juego sin tener en cuenta la eliminación de las criaturas neutras. También pueden aceptarse apuestas sobre el «total de frags» general del partido. En las variantes de juego sobre el «hándicap de frags» la apuesta se acepta sobre la diferencia de frags del equipo 1 y equipo 2 en el mapa/juego, también pueden aceptarse apuestas sobre el «hándicap de frags» general del partido. // Ejemplo: Partido en el formato "Hasta 2 victorias". Primer mapa/juego: el equipo 1 hizo 27 frags, y el equipo 2 hizo 21 frags, el «total de frags» del mapa/juego será 27 + 21 = 48, y el «hándicap de Frags» será 27-21 = 6 al equipo 2. Segundo mapa/juego: el equipo 1 hizo 25 frags, y el equipo 2 hizo 10 frags, el «total de frags» del mapa/juego será 25 + 10 = 35, y el «hándicap de Frags» será 25-10 = 15 al equipo 2. El «total de frags» general del partido es igual a 83, y el «hándicap de frags» general del partido - 21 al equipo 2. Apuestas sobre este resultado se aceptan en las siguientes disciplinas: Dota 2, League of Legend, World of Tanks, Counter-Strike: Global Offensive, Smite.
  • 10. Al recibir las variantes de juego sobre el «total de mapas/juegos» se aceptan apuestas sobre la cantidad total de mapas/juegos en los eventos, al apostar sobre el «hándicap de mapas/juegos» - sobre la diferencia entre la cantidad de mapas/juegos ganados por el equipo 1 y el equipo 2. // Ejemplo: formato del partido "Hasta 2 victorias", el equipo 1 ganó 2 mapas/juegos, y el equipo 2 no ganó ningún mapa/juego. «Total de mapas/juegos» de este partido será igual a 2, y el «hándicap de mapas/juegos» será igual a -2 para el equipo 1. Apuestas sobre este resultado se aceptan en las siguientes disciplinas: Dota 2, League of Legend, World of Tanks, Overwatch, StarCraft 2, Counter-Strike: Global Offensive, Smite, Heroes of the Storm, Hearthstone: Heroes of Warcraft.
  • 11. Al recibir apuestas sobre «par/impar» se aceptan apuestas sobre la cantidad total par/impar de la suma de frags en el mapa/juego. // Ejemplo: El equipo 1 hizo 25 frags, y el equipo 2 hizo 22; la cantidad total de frags es igual a 47, que es un número impar. Apuestas sobre este resultado se aceptan en las siguientes disciplinas: Dota 2, League of Legend, World of Tanks, Counter-Strike: Global Offensive, Smite.
  • 12. Al recibir las variantes de juego sobre «¿Qué equipo será primero en obtener "n" frags?». Se aceptan las variantes de juego, sobre, cuál de los equipos será primero en obtener "n" frags en el mapa/juego. Apuestas sobre este resultado se aceptan en las siguientes disciplinas: Dota 2, League of Legend, World of Tanks, Counter-Strike: Global Offensive, Smite.
  • 13. Al recibir las variantes de juego sobre «¿Qué equipo hará el primer frag?». Se aceptan las variantes de juego, sobre, cuál de los equipos será primero en hacer un frag en el mapa/juego. Apuestas sobre este resultado se aceptan en las siguientes disciplinas: Dota 2, League of Legend, World of Tanks, Counter-Strike: Global Offensive, Smite.
  • 14. Al recibir las variantes de juego sobre «¿Qué equipo será el primero en perder la torre?». Se aceptan las variantes de juego, sobre, cuál de los equipos será primero en perder la torre en el mapa/juego. Dota 2 tiene la opción de acabado (ingl. Denying) de sus torres: acabado de su torre equivale a su pérdida por el equipo. Apuestas sobre este resultado se aceptan en las siguientes disciplinas: Dota 2, League of Legend, Smite.
  • 15. Al recibir las variantes de juego sobre «Duración del mapa de X minutos hasta Y minutos», las variantes del juego se aceptan, sobre, cuál será la duración del mapa/juego. La posición "Sí" significa que la duración del mapa/juego será dentro del límite de tiempo indicado, la posición "No" - que la duración del mapa/juego excederá el límite de tiempo indicado. La duración del mapa está determinada por el temporizador interno del juego. // Ejemplo: «Duración del mapa de 0 minutos hasta 40 minutos», el mapa duró 40 minutos 01 segundos. Esto se considera como un juego de 41 minutos, y la posición ganadora en este caso será "No". Apuestas sobre este resultado se aceptan en las siguientes disciplinas: Dota 2, League of Legend, Smite.
  • 16. Al recibir apuestas sobre «Cuál de los equipos hará "n" frags?» Se aceptan las variantes de juego, sobre, cuál de los equipos hará "n" frags en el mapa/juego. Apuestas sobre este resultado se aceptan en las siguientes disciplinas: Dota 2, League of Legend, Smite.

1. League of Legends

  • 1.1. Al recibir las variantes de juego sobre «¿Quién será primero en destruir el inhibidor?», las variantes de juego se aceptan, sobre, qué equipo será primero en destruir el inhibidor (ingl. Inhibitor) en el mapa/juego.
  • 1.2. Al recibir las variantes de juego sobre «¿Quién será primero en eliminar al dragón?», las variantes de juego se aceptan, sobre, qué equipo será primero en eliminar al dragón (ingl. Drake) en el mapa/juego.
  • 1.3. Al recibir las variantes de juego sobre «¿Quién será primero en eliminar al Nashor?», las variantes de juego se aceptan, sobre, qué equipo será primero en eliminar al Nashor (ingl. Nashor) en el mapa/juego.
  • 1.4. Al recibir las variantes de juego sobre el «Total de torres destruidas en el mapa "n"», las variantes de juego se aceptan sobre la cantidad total de torres destruidas en el mapa/juego de ambos equipos.

2. Dota 2

  • 2.1. Al recibir las variantes del juego sobre la «Eliminación del mensajero», las variantes de juego se aceptan, sobre, si será eliminado el mensajero. Courier) en el mapa/juego.
  • 2.2. Al recibir las variantes del juego sobre «¿Habrá GODLIKE Streak?», las variantes de juego se aceptan, sobre, si hará al menos un jugador el GODLIKE Streak (serie continua de 9 frags hechos sin casos de eliminación del jugador por los personajes/torres enemigas) en el mapa/juego.
  • 2.3. Al recibir las variantes del juego sobre «Roshan - total de eliminaciones», las variantes de juego se aceptan, sobre, cuantas veces será eliminado Roshan (ingl. Roshan) en el mapa/juego.
  • 2.4. Al recibir las variantes de juego sobre el «Total de torres destruidas en el mapa "n"», las variantes de juego se aceptan sobre la cantidad total de torres destruidas en el mapa/juego de ambos equipos.

3. Counter-Strike: Global Offensive

  • 3.1. En el juego participan 2 equipos de 5 personas cada uno.
  • 3.2. El juego consta de 2 periodos. El primero es de 15 rondas (por ejemplo 9-6), el segundo periodo termina si el equipo marca un total de 16 rondas (por ejemplo 16-13).
  • 3.3. En caso de que después de dos períodos, los equipos tengan el mismo número de rondas ganadas (15-15), se asignarán 2 períodos adicionales de 3 rondas (el ganador será el equipo que será primero en ganar 4 rondas en la serie adicional, en caso de un empate en la serie adicional (18-18) se designan 2 períodos adicionales de 3 rondas, etc.
  • hasta que se determine quién es el ganador del mapa/juego.
  • 3.4. Al recibir las variantes de juego sobre el «Total de rondas», las variantes de juego se aceptan sobre la cantidad de rondas que habrá en el mapa/juego.
  • 3.5. Al recibir las variantes de juego sobre el «Hándicap por rondas», las variantes de juego se aceptan sobre la diferencia de rondas ganadas entre el equipo 1 y el equipo 2 en el mapa/juego.
  • 3.6. Al recibir las variantes de juego sobre el «Total de frags», las variantes de juego se aceptan sobre la cantidad de frags en la ronda "n".
  • 3.7. Al recibir las variantes de juego sobre el «Hándicap por frags», las variantes de juego se aceptan sobre la diferencia de frags entre el equipo 1 y el equipo 2 en la ronda "n".
  • 3.8. Al recibir las variantes de juego sobre «¿Qué equipo será primero en ganar "n" rondas?», las variantes de juego se aceptan, sobre, qué equipo será primero en ganar "n" rondas en el mapa/juego.
  • 3.9. Al recibir las variantes de juego sobre «¿Qué equipo ganará la ronda "n"?», las variantes de juego se aceptan, sobre, qué equipo ganará la ronda "n" en el mapa/juego.
  • 3.6. Al recibir las variantes de juego sobre el «Total de frags», las variantes de juego se aceptan sobre la cantidad de frags en la ronda "n".
  • 3.7. Al recibir las variantes de juego

4. StarCraft 2

  • 4.1. 2 jugadores participan en el juego.
  • 4.2. Es necesario destruir la base enemiga en el mapa. Además, el partícipe tiene la oportunidad de rendirse anticipadamente, lo que equivale a la derrota en el mapa actual.

5. World of Tanks

  • 5.1. 2 equipos de 7 jugadores participan en el juego.
  • 5.2. Los equipos juegan una ronda en ataque y defensa en el mapa, y luego se producen cambios del campo de batalla.
  • 5.3. El partido se juega en el formato elegido por el organizador del torneo (Best of 5, Best of 9).
  • 5.4. Al recibir las variantes de juego sobre el «Total de rondas», las variantes de juego se aceptan sobre la cantidad de rondas que habrá en el mapa/juego.
  • 5.5. Al recibir las variantes de juego sobre el «hándicap por rondas», las variantes de juego se aceptan sobre la diferencia de rondas ganadas entre el equipo 1 y el equipo 2 en el mapa/juego.
  • 5.6. Al recibir las variantes de juego sobre «¿Qué equipo será primero en ganar "n" rondas?», las variantes de juego se aceptan, sobre, qué equipo será primero en ganar "n" rondas.
  • 5.7. Al recibir las variantes de juego sobre «¿Qué equipo ganará la ronda "n"?», las variantes de juego se aceptan, sobre, qué equipo ganará la ronda "n" en el mapa/juego.
  • 5.8. Al recibir las variantes de juego sobre el «Total de frags», las variantes de juego se aceptan sobre la cantidad de frags en la ronda "n".
  • 5.9. Al recibir las variantes de juego sobre el «Hándicap por frags», las variantes de juego se aceptan sobre la diferencia de frags entre el equipo 1 y el equipo 2 en la ronda "n".

Fuentes oficiales de los torneos:

Dota 2

League of Legends:

League of Legends:

StarCraft 2:

World of Tanks:

Smite:

Overwatch:

Heroes of the Storm: